DÓNDE CONTACTARNOS...

Seguridad Social:

  • Asesoría Jurídica preventiva y correctiva para el cumplimiento de obligaciones patronales. Análisis de la integración de pagos y prestaciones laborales para el salario base de cotización. Asesoría relacionada con el cumplimiento de obligaciones fiscales. Revisión de los casos de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales e incapacidades para la determinación del porcentaje de la prima por seguro de riesgos de trabajo. Atención y seguimiento de procedimientos administrativos relacionados con la materia.

 

Tax Consulting:

  • Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
  • Inscripción en el Registro Patronal.

(2) Somos conscientes de su preocupación en temas tributarios, los constantes cambios en las disposiciones fiscales, no dejan margen de duda, ni de error; su empresa requiere un correcto asesoramiento Fiscal en todo momento, SLI ofrece estructuras fiscales solidas con respaldo jurídico que permiten a nuestros clientes tributar conforme a la regulación aplicable de manera correcta, evitando en todo momento el pago de lo indebido.  Para ello, siempre buscamos una sinergia entre los modelos, planes o esquemas de negocios de nuestros clientes y las disposiciones fiscales actuales. Sabemos que cada cliente espera asesoría objetiva, que garanticen su seguridad jurídica, por lo que ofrecemos Soluciones Integrales Integrales e innovadoras en materia tributaria.

(3) Somos un equipo de Abogados expertos en materia fiscal, preparados con estudios de posgrado en el ámbito tributario en universidades nacionales y/o internacionales, formamos parte de manera activa en cámaras nacionales y en asociaciones internacionales, lo que nos hace referentes en nuestra

  • Servicios de Auditoría:

Revisión exhaustiva para verificar el nivel de cumplimiento del sujeto obligado, así como detectar fallas u omisiones incurridas a fin de evitar consecuencias legales como son imposición de cuantiosas multas por parte de la autoridad competente.

  • Atención a cartas invitación y requerimientos:

Hoy en día todos sabemos que la política fiscal es cada día mucho mas recaudadora, de ahí que constantemente estamos siendo invadidos por las famosas cartas invitación que las autoridades fiscales nos hacen llegar constantemente a los empresarios. Una correcta atención a requerimientos y cartas invitación nos permiten evitar multas e incluso nos protegen si estas se atienden en tiempo y forma correctas. Permítanos brindarle esta atención personalizada que nos caracteriza, ceda a los expertos en la materia atender dichos requerimientos.

  • Contratos:

Su empresa merece estar protegida en todos sentidos, uno de los ma importantes es en materia contractual; SLI cuenta con toda experiencia en esta materia; nos dedicamos a la preparación y negociación de contratos y convenios de carácter civil y mercantil, incluyendo los relacionados con la adquisición y venta de negocios y empresas, fusiones, adquisiciones o co-inversiones en diversas ramas de la industria y el comercio, tanto nacionales e internacionales.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS