Todo modelo, plan o esquema de negocios debe observar las diversas disposiciones fiscales nacionales e internacionales sin sacrificar competitividad y eficiencia.

Nuestra firma busca en todo momento que nuestros clientes cumplan con sus obligaciones tributarias de manera puntual, pero logrando la eficiencia que permita el marco normativo.

Conscientes de la preocupación de nuestros clientes respecto de los constantes cambios en las disposiciones fiscales, la firma ofrece estructuras que permiten a los clientes tributar conforme a la regulación aplicable pero solo la parte que, por justicia, le corresponda contribuir. Para ello, siempre buscamos una sinergia entre los modelos, planes o proyectos de negocios de nuestros clientes y las disposiciones aplicables.

Sabemos que cada cliente espera asesoría objetiva, estrategias probadas y entrega de sus asesores, por lo que ofrecemos soluciones integrales e innovadoras en materia tributaria.

Nuestros abogados del área fiscal cuentan con estudios de posgrado, además de que participan activamente en asociaciones, lo que los hace referentes en su actividad.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA FISCAL

• Planeación y estrategia fiscal para el correcto cumplimiento de obligaciones.
  • Aspectos preventivos Due-Diligence.
  • Reestructuras corporativas.
  • Aplicación de estímulos fiscales.
  • Facilidades Administrativas.
  • Confirmaciones de criterio.

ACTOS DE MOLESTIA

• Facultades de gestión y comprobación: Cartas invitación, atención de visitas domiciliarias, de gabinete, electrónicas, revisiones de dictámenes.
  • Quejas, consultas y acuerdos conclusivos ante PRODECON.
  • Trámites, solicitudes, devoluciones y autorizaciones.
  • Atención de requerimientos (información, cumplimiento de obligaciones fiscales, etc.).

LITIGIO

• Fiscal, Seguridad Social, Administrativo.
  • Juicio de Amparo.

OTROS

• Trámites ante autoridades fiscales.